Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Liverpool te presta carriolas para que tus perrhijos entren a la tienda

Agencias | 12/01/2022 | 21:29

Liverpool identificó una oportunidad y ahora carriolas para perros que visitan sus tiendas han sido mostradas en redes, haciendo que la marca acierte en contenidos
 
Liverpool ideó una genial medida para permitir la entrada a los perrhijos de sus consumidores y la medida ha llamado la atención en redes sociales, donde la conversación alrededor de ello se viralizó y con ello se estableció un referente muy importante y es el valor que el consumidor otorga a las marcas que se identifican con sus estilos de vida.
 
Los estilos de vida donde los consumidores involucran a mascotas en papeles preponderantes al grado de surgir la categoría de perrhijos, se ha establecido como pauta muy importante y no solo eso, se apuesta por lograr entender cuáles son las nuevas decisiones de compra y qué prioridades hay entorno a la cultura o decisión que toman.
 
Carriolas para perrhijos en Liverpool
Lo que parece ser una medida implementada en tiendas seleccionadas de Liverpool, muestra al perrhijo de Karina Urzua pasear a bordo de una carriola, mientras sus dueños realizan compras en la tienda.
 

El perro de la raza Pug se mantiene sentado al interior del vehículo, luego de que sus propietarios recibieron la indicación de dónde instala.
 
Dentro del material se han dado todo tipo de comentarios, como los que revelan que solo es necesario dejar una identificación oficial a cambio de poder recibir la carriola y pasear a las mascotas dentro de la tienda con su ayuda.
 
Esta acción es una importante medida, con la que Liverpool se suma a diversas tiendas, que han hecho de la apuesta pet friendly una inversión que atrae a consumidores.
 
Lo anterior nos recuerda un elemento muy importante y es la capacidad que tiene un mensaje de poder escalar ante el consumidor y no solo eso, de poder transformar el entorno tradicional de compra.
 
Un claro ejemplo de ello es la nueva política de las aerolíneas que permite el traslado de mascotas, siguiendo ciertas indicaciones y cumpliendo requisitos, a bordo de cabina, por lo que estos ya pueden acompañar a sus dueños en sus asientos.
 
 
Hay un pero…
Luego de que esta noticia se hiciera viral, muchas personas acudieron a las sucursales de Liverpool con sus perritos; sin embargo, se toparon con una triste sorpresa: esto no aplica en todas las sucursales.
 
Se trata de un programa piloto, el cuál solo se está aplicando en la sucursal de Insurgentes, en la Ciudad de México, y en provincia.
 
Así que si pensabas en acudir a hacer tus compras acompañado de tu mascota, procura sólo hacerlo en las tiendas mencionadas o tendrás que regresarte con todo y tu perrhijo, ya que no está permitido que entren a las sucursales en las que aún no se pone en marcha este programa piloto.
 
Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/punto-extra-a-liverpool-te-prestara-carriola-para-tu-perrito/