Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Funcionario Federal avala trabajo de Leonor Noyola

Plano Informativo | 12/01/2022 | 19:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza avaló el trabajo que ha realizado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en los primeros cien días de gobierno.
 
El funcionario federal destacó la colaboración que existe con la alcaldesa Leonor Noyola y la excelente coordinación que se mantiene con el municipio.
 
“Tenemos coordinación en todos los programas, la ha habido desde antes y ahora no ha sido la excepción, la Presidenta Municipal ha apoyado en todo lo que se le ha solicitado como lo es la vacunación, las pensiones y el trabajo coordinado es mucho mejor”, señaló.
 
Agregó que entre los planes que se tienen para dar continuidad al trabajo que se realiza con el municipio, es el incremento en el número de beneficiarios de programas como adulto mayor, personas con discapacidad entre otros.
 
“Si hacemos el trabajo coordinado es mucho mejor, estamos incrementando el número de beneficiarios, de adulto mayor, de personas con discapacidad, y ahora con el apoyo del Gobernador vamos a poder incrementar el número de pensiones para personas con discapacidad”, señaló.
 
Finalmente al hacer un balance de la labor de la alcaldesa, señaló que se percibe un gobierno fuerte por lo que el resultado es positivo.