Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad fue sede de la reunión de seguridad

Plano Informativo | 12/01/2022 | 19:12

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La prioridad para el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por Leonor Noyola,  es reforzar el trabajo para fortalecer la seguridad en el municipio, así lo dio a conocer la alcaldesa, luego de participar en la reunión semanal de seguridad de la cual fue sede el municipio y contó con la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona además de funcionarios estatales.
 
La jefa de gobierno informó que durante esta reunión se trazaron diferentes líneas de acción para fortalecer la prevención  y seguridad en el municipio, por ello en coordinación con las autoridades estatales se acordaron diferentes acciones para inhibir los delitos del fuero común que puedan presentarse.
 
“Vamos a realizar recorridos de vigilancia, vamos a inhibir cualquier delito del fuero común ahora tenemos el gran apoyo del Gobierno del Estado, algo nunca antes visto”, señaló.
 
Agregó que el apoyo que da al municipio el Gobierno del Estado, y la coordinación que existe con otros municipios como lo es la capital del estado, ha dado buenos resultados.
 
“Tenemos los operativos que hay en conjunto con la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano también tenemos los programas como el operativo Frontera que se realiza con el Gobierno Municipal y ha dado muy buenos resultados, ahí tuvimos ya algunas detenciones”, señaló.
 
La alcaldesa mencionó que este tipo de reuniones son altamente productivas pues permiten abordar temas de interés ciudadano.