Miércoles 18 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Habitantes de Angostura denuncian falta de agua

Plano Informativo | 12/01/2022 | 16:04

La obra ha sido una estafa a la localidad pues no lleva el vital líquido a la zona por lo que se ha tenido que recurrir al acarreo de agua

Rioverde, SLP.- Habitantes de Angostura denunciaron el mal estado en que se encuentra la distribución de agua por una obra que fue inaugurada por la pasada administración y que a la fecha no funciona.
 
La obra fue inaugurada a poco tiempo de concluir la administración pública encabezada por José Ramón Torres García, la cual desafortunadamente solamente llevó agua para el acto de inauguración.
 
Al momento la obra ha sido una estafa a la localidad, debido a que la obra no lleva el vital líquido a cada una de las zonas por lo que tienen que seguir acarreando agua.
 
Debido a ello han solicitado el apoyo de la administración municipal para que la obra sea funcional y cuenten con el servicio de agua a su domicilio.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP