Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cuatro funcionarios de Soledad dieron positivo a Covid

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 12/01/2022 | 14:44

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro funcionarios el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dieron positivo a Covid-19, informó Yoloxóchitl Díaz, titular de la Secretaría General de ese municipio. Detalló que los funcionarios contagiados son los titulares de las direcciones de Educación, Cultura Turismo y la Unidad de Protección Civil Municipal.
La mayoría de ellos presentaron síntomas desde el fin de semana pasado y confirmaron el contagio entre el lunes  y el miércoles.
Díaz agregó que otros dos servidores públicos, en cajas recaudadoras, también están reportados con contagio al virus COVID.
“La alcaldesa Leonor Noyola ha dado instrucciones precisas, para que se redoblen las medidas de prevención sanitaria y se contribuya a reducir los riesgos de contagio, tanto entre funcionarios como en la ciudadanía”.
Una de las medidas desplegadas además de la sanitización constante de espacios, consiste en reducir los aforos en al 50 por ciento en espacios de alta afluencia, como son las oficinas de Catastro o Comercio.
La funcionaria municipal dijo que no se han dado contagios entre los integrantes del cabildo.