San Luis Potosí, SLP.- El pasado 5 de enero una camioneta Honda Crv 2020 con placas VEP-539-A fue robada del estacionamiento de una plaza comercial.
De acuerdo con la denuncia, la camioneta fue robada de Plaza Sendero, mientras los dueños de la misma se encontraban al interior haciendo compras y al salir aproximadamente a las 7:30 pm se percataron que la camioneta ya no se encontraba en el lugar de estacionamiento en el que se había dejado.
Inmediatamente se alertó a la seguridad del estacionamiento a quienes se les pidió que revisaran las cámaras, sin embargo, no accedieron hasta contar con una denuncia formal, además de que se deslindaron de responsabilidad alguna, cuando el estacionamiento de esta plaza cobra por ingresar al estacionamiento.
Cuando ya se tuvo una denuncia formal se pudo tener acceso a los videos en los que se puede observar que la pluma del estacionamiento no bajó, lo que hizo fácil el robo del vehículo.
Por este motivo y para evitar que se sigan presentando este tipo de acciones en Plaza Sendero se alerta a la ciudadanía sobre lo fácil que es robar un coche en un estacionamiento que ni por pagar pueden estar seguros en la plaza.