Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mantiene su horario de atención la Oficialía 1 del Registro Civil en Soledad

Plano Informativo | 11/01/2022 | 19:32

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin de atender la demanda de la ciudadanía que requiere realizar algún trámite en las oficinas  del Registro Civil instaladas en el municipio, se mantendrá el horario de atención extendido en la Oficialía número 1, así lo dio a conocer la directora de esta oficialía, Juana María Morquecho Medina.
 
Señaló que las personas interesadas en realizar algún trámite, podrán acudir en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados se prestará el servicio de 9 a 14 horas.
 
De acuerdo a  la funcionaria, este horario permitirá atender a un mayor número de soledenses sin exponerlos a algún contagio de Covid-19 pues se evitarán las aglomeraciones y las largas filas.
 
La directora de la Oficialía Primera del Registro Civil dio a conocer que en las siete oficialías que existen en el municipio se han fortalecido las medidas para prevenir los contagios por Covid-19, por ello se verifica que cada usuario porte adecuadamente su mascarilla además de que se les proporciona gel antibacterial y se verifica que se respete la sana distancia.
 
Afirmó que el respeto estricto a las medidas sanitarias es una de las prioridades del actual gobierno encaminadas a evitar la proliferación de contagios en el municipio.