Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arte y Cultura-UASLP invita al taller de declamación

Plano Informativo | 11/01/2022 | 17:34

San Luis Potosí, SLP.- El Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita al Taller de Declamación que iniciará el próximo 31 de enero, con sesiones los días martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas, que está a cargo del maestro Isaías Ramírez Rodríguez. 
 
En entrevista, el docente señaló que el taller se imparte de forma presencial en las instalaciones de Arista no. 475 en el centro histórico de la capital potosina. Está dirigido no sólo a la comunidad universitaria sino al público en general “desde niños hasta personas de la tercera edad que tengan la necesidad de comunicarse”, explicó. 
 
En éste se fomenta el desarrollo de habilidades, aptitudes, actitudes, destrezas, conocimiento y herramientas necesarias para el fortalecimiento en las artes de la declamación y la oratoria, la poesía así como el gusto estético, a través de la expresión oral y escrita.
 
Ramírez Rodríguez dijo que además de la teoría el taller es muy práctico para que las y los alumnos aprendan haciendo y salgan satisfechos de los resultados obtenidos. Cabe apuntar que el docente es Licenciado en educación, especialista en orientación educativa; campeón de oratoria y declamación, ensayista y poeta. 
 
El costo del taller es de sólo $500 por el periodo enero-junio, para mayores informes se pide a las personas interesadas llamar a los teléfonos 444 812 78 14 o al 444 826 13 00 extensión 1269 o registrarse a través de los formatos en línea que ya están disponibles en la página:
 
http://www.uaslp.mx/DifusionCultural/Paginas/ArteyCultura/cursosytalleres/2022/01enerojunio/cursosytalleresdepartamentoarteyculturaenerojunio2022.aspx