Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Suspenden clases presenciales también en Tabasco

Agencia Reforma | 11/01/2022 | 11:25

Pese a tener en verde su semáforo de alerta Covid-19, el Gobierno de Tabasco decidió suspender las clases presenciales durante dos semanas para evitar un pico mayor de contagios.
 
 La suspensión de la Secretaría de Educación estatal se informó este lunes, siete días después de que Tabasco decidió regresar a clases, el pasado 3 de enero.
 
 "Quedan suspendidas las clases presenciales durante 2 semanas, a partir del día 11 al 22 de enero, para reanudarlas el día 25 de enero de 2022", se precisó en un comunicado.
 
 Este lunes, Tabasco reportó mil 149 nuevos contagios, con lo cual suman 3 mil 350 casos positivos actualmente, así como dos fallecimientos en las últimas 24 horas.
 
 Otras entidades en verde son Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.
 
 Esta cancelación de clases presenciales, se suma a las que otra decena de entidades, como Zacatecas y Durango apenas este fin de semana, han ordenado por el repunte de casos debido a la variante Ómicron.