Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Niño golpea a Mariana Rodríguez en la cara

Agencias | 10/01/2022 | 22:38

Mariana Rodríguez ha destacado por su labor al frente del DIF de Nuevo León; su misión en el gobierno de Samuel García es ayudar a la niñez, como ella misma lo ha declarado.
 
La influencer y Primera Dama de Nuevo León, compartió un video con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, del momento en que un niño le da un golpe en la cara con la mano. Mariana Rodríguez menciona:
 
"Gajes del oficio. me dolió mucho para que les miento… tanto emocionalmente como de dolor … patrones que hay que romper
 
Mariana Rodríguez comparte en sus redes sociales su trabajo con los niños del DIF en Nuevo León. La influencer se muestra orgullosa de su labor y no duda en subir las fotos de su día a día a su Instagram, que se ha convertido en una especie de diario para la primera dama.
 
Mariana causó sensación al cortarse su larga cabellera en apoyo a los niños con cáncer. Su acción del pasado 23 de octubre de 2021 quedó documentada en video y fue una de las principales tendencias tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. En las imágenes se observa a la influencer sonriente y al borde de las lágrimas tras perder su característico cabello rubio.