Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

'Rata' parecía gato

Reforma | 10/01/2022 | 22:22

Una "rata" como un verdadero "gato" intentó escapar de la policía brincando las azoteas, tras ser sorprendido robando una casa, esta madrugada en la Colonia Industrial, en Monterrey.
 
Como Sergio Jesús C. de 27 años fue identificado el detenido, quien dijo ser originario de San Luis Potosí, informó la Policía de Monterrey.
 
El sospechoso fue detenido por policías municipales al ser sorprendido por el dueño de una vivienda, presuntamente intentando robar, en la Privada América y Miguel Domínguez, a las 00:55 horas.
 
Los policías realizaban un recorrido por esta zona, cuando les reportan por medio de C-4 a un hombre que había ingresado a un domicilio.
 
Al llegar al lugar, se entrevistaran con el propietario de la vivienda, quien les refiere que observa al presunto ladrón en el patio de su casa, por lo que pidió la ayuda.
 
De inmediato los uniformados con autorización del afectado entraron al domicilio y observan al masculino que subía al techo de la casa.
 
El acusado, al ver la presencia de las autoridades, intenta huir por las azoteas, pero fue capturado y bajado por los oficiales.
 
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.