Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Caja Móvil llegará a distintas colonias de Soledad

Plano Informativo | 10/01/2022 | 18:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, la dirección de Catastro a cargo de Máyela Monserrat Martínez Martínez señaló que a fin de facilitarle a las y los soledenses el pago del impuesto predial en breve la caja móvil comenzará con recorridos por diferentes puntos de la localidad, con la intención de que aquellas personas que no tuvieron oportunidad de pagar su contribución puedan hacerlo de una forma más rápida y ágil.
 
“Vamos a crear rutas con nuestra unidad móvil para llegar a las colonias en donde a veces se le complica a la ciudadanía trasladarse para realizar el pago del impuesto predial”, señaló.
 
Los módulos itinerantes operaran de 5:30 a 7:30 p.m. en los puntos que serán informados con antelación a fin de que las y los soledenses hagan uso de los mismos.
 
“Invitamos a la ciudadanía a que acuda y realice su pago además de que aproveche la oportunidad que se le da de llevar a las cercanías de su domicilio estos módulos”, señaló.
 
La directora de Catastro, señaló que algunos de los puntos a los que se llevará la unidad móvil es Rivas Guillen; Rancho Nuevo; la Virgen entre otros puntos que se visitaran durante estos meses en los que se ofrezcan a las y los soledenses descuentos especiales por el pago oportuno de su impuesto.