Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Pensó que su celular no servía; en realidad sus hijos no le llamaban

El Heraldo | 10/01/2022 | 11:26

Una abuelita enterneció a los usuarios en redes sociales por la triste situación en la que se encontraba  a pesar de que en apariencia el problema tenía una rápida solución, sin embargo, la historia detrás de un aparente error técnico con su teléfono celular enterneció al internet.

 

Resulta que la señora acudió a un servicio técnico para pedir apoyo a los empleados del sitio, ya que desde hacía un año no podía recibir las llamadas de su hijo mayor, hecho que le causaba mucha tristeza y preocupación.

 

Uno de los primeros técnicos que la atendió, resultó ser un vivales que se dio cuenta que el aparato no tenía mayor problema, sin embargo, lejos de ayudar a la señora, decidió aprovecharse de la situación desesperada de la señora y quiso cobrarle una suma alta de dinero por ‘reparar’ el celular.

 

Para mala fortuna y tristeza de la señora, no contaba con el dinero suficiente para poder pagar lo que le pedía el sujeto, así que resignada decidió retirarse del lugar, sin poder solucionar su problema.

 

Sin embargo, en toda historia siempre existe el lado positivo de la misma, la señora al verse resignada por no poder solucionar su problema, fue vista por otro técnico que pensó que era un detalle técnico y que quizá él le podría ayudar, así que se acercó para ayudarle a la viejita y le pidió que regresara otro día por su teléfono ya reparado.

 

Al revisar el aparato, el joven se dio cuenta que no le pasaba nada, el celular estaba en excelentes condiciones, sin embargo, para salir de dudas, decidió marcarle al hijo de la señora para corroborar que el problema no era del aparato sino de falta de interés de su hijo con la señora.

 

 

La sonrisa volvió a su rostro

Y efectivamente, al llamarlo, el hijo ingrato de la señora contestó solo para decirle que no había tenido contacto con ella en más de un año por distintos motivos, el técnico se sorprendió por la respuesta, pero lejos de molestarse con él, únicamente le pidió que fuera a visitar a su mamá ya que se encontraba muy triste, el hijo dio una respuesta positiva y colgó.

 

Con el paso de los días, la señora regresó tal y como se lo había pedido el técnico, pero está vez regresó con un hombre, era su hijo, que había cumplido su promesa de ir a visitarla, la señora sin saber el acto de bondad del chico, quiso pagarle por haber ‘arreglado’ su celular, sin embargo, el joven no aceptó y por el contrario, le agradeció por darle su confianza para poder reparar su celular.

 

La señora finalmente se retiró del lugar junto con su hijo, sin saber sobre la hermosa acción que tuvo el técnico con ella, el relato quedó plasmado en video y en las últimas horas se ha vuelto viral nuevamente en los inicios de este 2022 luego de salir a luz a mediados del año 2021.