Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿No la has visto? 'Rey Richard: una familia ganadora' llega a HBO MAX

Milenio | 08/01/2022 | 10:26

Will Smith se ha convertido en el favorito de muchos para llevarse el ansiado Oscar gracias a su actuación de Rey Richard. Ahora, dicha película llega a streaming para México y Latinoamérica y definitivamente no te la querrás perder.
 
¿De qué trata King Richard?
La película protagonizada por Will Smith cuenta la historia de Richards Williams, nadie menos que el padre de las hermanas tenistas Serena y Venus Williams, "un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre".
 
"Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo", agrega la sinopsis de Warner Bros Pictures.
Will Smith protagoniza la película junto con Aunjanue Ellis como la madre de las niñas Oracene "Brandi" Williams, Saniyaa Sidney es Venus Williams, Demi Singleton es Serena Williams y Tony Goldwyn es el entrenador Paul Cohen. Todos ellos actúan bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green.
 
¿Dónde ver King Richard online en México y Latinoamérica?
Rey Richard: una familia ganadora se podrá ver en México y Latinoamérica a partir del viernes 7 de enero por medio de la plataforma de streaming HBO Max.