Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Centro de Salud de DIF reactivan atención psicológica y rehabilitación

Plano Informativo | 07/01/2022 | 19:33

San Luis Potosí, SLP.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reactivó los servicios de psicología y rehabilitación en los cinco Centros de Salud "DIF, Contigo SÍ", con la finalidad de complementar la atención médica para población que sufre de más carencias.
 
"El compromiso es trabajar para las y los potosinos, y la salud es uno de los rubros que más nos importa atender, para que las familias estén fuertes desde los más pequeños hasta los adultos mayores", dijo la directora del DIF, Jessica Albarrán Ramírez.
 
Los cinco Centros de Salud "DIF, contigo SÍ", están abiertos al público en general, principalmente para quienes no cuenten con servicio por parte de una institución de salud, como IMSS o ISSSTE. En dichos centros se atiende de manera gratuita desde las áreas de medicina, enfermería, dentista, nutrición, rehabilitación y psicología.
 
Los requisitos son: ser habitantes de San Luis Potosí Capital, además de llevar una copia de comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento y CURP, así como del diagnóstico médico, si requiere apoyo y copia del RFC, en caso de trámite federal. 
 
Se puede presentar en cualquiera de las instalaciones: Centro de Salud "DIF, Contigo SÍ" Xicoténcatl, calle Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional; Centro de Salud "DIF, Contigo SÍ" Progreso, en av. Salk 1155, col. Progreso; Centro de Salud "DIF, Contigo SÍ" Valle de San José, en San Francisco 115, Col. Valle de San José; Centro de Salud "DIF, Contigo SÍ" Terremoto, en calle Guerrero 75, col. Terremoto; y Centro de Salud "DIF, Contigo SÍ" Simón Díaz, ubicado en Camino Antiguo a Simón Díaz, fracc. Dalias 4692, col. Trojes del Sur.