Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entrega Galindo rehabilitación de la calles López Mateos, en la colonia Saucito

Plano Informativo | 07/01/2022 | 19:31

San Luis Potosí, SLP.- Este viernes, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos estuvo en la zona norte de la ciudad en la entrega de una nueva obra terminada, la calle Adolfo López Mateos, en el tramo que va de Centauro del Norte a Francisco Villa, en la colonia Saucito, con lo que este día se suman 2 mil 400 metros cuadrados más de rehabilitación, a la meta del millón de metros, prevista en el programa “Vialidades PotoSÍnas”.
 
“Agradecemos a los vecinos que fueron pacientes, que vigilaron y supervisaron la obra; a mí me toca dar las gracias porque pusieron su tiempo y empeño para que su demanda fuera atendida, ante una vialidad que era difícil transitar por su mal estado”.
 
El alcalde de San Luis Potosí explicó a vecinos de la zona que recibieron una calle regenerada con carpeta asfáltica, agregados basálticos que le dan fricción, durabilidad y resistencia; pintura de guarniciones y para delimitar carriles, así como tres pasos peatonales.
 
“Queremos una ciudad dinámica, con movimiento, y vamos a seguirle metiendo mucho la mano a la zona norte del municipio”, recalcó el presidente municipal. Estas acciones benefician a 3 mil 345 habitantes de la zona norte de la ciudad, con un millón 238 mil pesos invertidos “en trabajos de calidad y no solo por ‘encimita’”.
 
El alcalde Galindo destacó el respaldo del Cabildo, por su acompañamiento en la toma de decisiones, planeación, estudio y definición de presupuesto, para poder hacer obras como esta. Asimismo, agradeció el empeño a la dirección de Obras Públicas que dirige Nazario Pineda, junto con su equipo de trabajo.
 
Juan Zapata, vocal de la Junta de Mejoras del Saucito, expresó que la percepción de los vecinos es que la administración municipal está avanzando a ritmo acelerado con la rehabilitación de calles y avenidas, tal como lo anunció el alcalde Enrique Galindo.
 
“Estamos viendo resultados pronto de nuestro actual gobierno; felicitamos al presidente municipal y a su equipo y esperamos que siga así con el plan de trabajo, porque esta calle estaba llena de hoyancos, había que andar a vuelta de rueda y hoy es otra vialidad”, comentó el ciudadano.