Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Concientizan a soledenses sobre el maltrato animal

Plano Informativo | 07/01/2022 | 19:29

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la intención de velar por la integridad de los animales  en situación de vulnerabilidad en el municipio; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene el acercamiento con las Asociaciones Protectoras de Animales y la Dirección de Ecología.
 
Agregó que el objetivo principal de este acercamiento, es encontrar estrategias que permitan crear conciencia entre las y los ciudadanos del cuidado y respeto a estos seres vivos.
 
La jefa de gobierno municipal, señaló que para su gobierno es importante no sólo el cuidado al medio ambiente si no también el cuidado que se le dé a los animales vulnerables del municipio por ello se comprometió a trabajar en favor de este sector.
 
“Estamos trabajando en favor de los animales, vamos a empezar con acercamientos con las asociaciones para tomar acciones enfocadas a evitar el maltrato “, señaló.
 
Leonor Noyola Cervantes, hizo un llamado a la población a evitar abandonar a sus mascotas a la vez invitó a la población a mantener a sus mascotas en espacios limpios y seguros, para evitar que salgan de sus hogares y corran riesgos innecesarios.