Miércoles 18 de Mayo de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

internacionales

Mexicano abandona Harvard por una mujer y lo mandan a la friendzone

Agencias | 07/01/2022 | 01:38

Por amor, muchas personas están dispuestas a cambiar o a dejarlo todo. En ocasiones hay finales felices, pero en otras solo burlas en redes sociales.
 
Un caso de la segunda opción, recientemente, se hizo viral en TikTok, pues un mexicano abandonó sus estudios en Estados Unidos para regresar al país por una chica.
 
Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario @Palevill27 dio a conocer su triste historia: dejó de estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard por estar con la chica que le gustaba, pero no tuvo un final feliz.
 
El primer video que compartió decía “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”.
 
@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ? favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)
@Palevill27 no dio mayor pista de qué había sucedido, sin embargo, los demás usuarios de TikTok le preguntaron que si todo había salido bien. Él contestó que no se hicieron novios ni nada.
 
Luego otro usuario le comentó “Ganaste la tendencia”, a lo que él respondió “Y también ser su mejor amigo”.
 
Con tan sólo estas pocas y breves publicaciones, los videos alcanzaron más de 6 millones de reproducciones en TikTok.
 
Varios usuarios le comentaron que no podían creer que hubiera dejado Harvard por una chica que lo rechazó. Algunos le dijeron que era “Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”.
 
Posteriormente @Palevill27 dijo que sí se graduó, pero ya no lo hizo en Harvard.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.