Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Joven apuñaló a varias personas gritando ‘soy terminator’

El Imparcial | 05/01/2022 | 12:08

Circula en redes sociales un impactante video que muestra a un joven apuñalando indiscriminadamente a un grupo de personas mientras grita "soy terminator".

 

El atacante que vestía con gorra, camiseta interior sin mangas, short y tenis, comenzó a agredir con cuchillo en mano al grupo de por lo menos 4 mujeres y un hombre mientras estos intentaban detenerlo y desarmarlo.

 

El portal noticias caracol detalló que el fin de semana en Colombia se registraron alrededor de 14 mil en el país por intolerancia o el consumo alcohol.

 

El general Alejandro Bustamante, director de seguridad ciudadana destacó su preocupación debido a que en la mayoría de los videos compartidos de conflictos, ningunos de los involucrados están aplicando las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio de Covid-19.

 

“La Policía Nacional tuvo que atender 14.015 riñas. De esto hay que destacar que 3.382 fueron entre familiares, 2.614 por consumo excesivo de bebidas embriagantes, pero también algo particular y es que se presentaron 3.435 riñas entre vecinos, todavía tenemos un alto porcentaje de este tipo de intolerancia”, detalló Bustamante.