Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mujer se confunde de fila, pensó que estaba formada para recibir una vacuna

El Imparcial | 05/01/2022 | 11:39

Hay personas muy distraídas en el mundo, tanto que incluso pueden volverse virales. Este fue el caso de una mujer en España que llamó la atención debido a que creía que estaba formada para recibir la vacuna contra Covid-19, sin embargo, se encontraba en el lugar equivocado.

 

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video que fue grabado el 31 de diciembre del 2021 en donde una reportera de una cadena de televisión en Cartagena, provincia de Murcia en España se acercó a una mujer para preguntarle la razón por la que se encontraba en el lugar donde se realizaría un partido de fútbol, indica Milenio.

 

La periodista se encontraba a fuera del estadio en donde se realizaría el partido de fútbol de la Copa del Rey, en donde los equipos de Cartagena y Valencia se enfrentarían.

 

En dicho lugar había una fila de personas que esperaban para entrar al partido, pero en ella había una mujer de la tercera edad, por lo que a la reportera le llamó la atención que ella estuviera ahí y no dudo en acercarse para entrevistarla.

 

 

“Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo ¿ Por qué está usted haciendo cola?”, le preguntó la periodista.

 

La mujer, quien portaba unos lentes de sol, una chamarra azul y su cubrebocas respondió que no se encontraba ahí por el partido.

 

“¿Esto no es la vacuna del covid?”, le preguntó a la periodista, quien le respondió un “No” mientras se reía.

 

Al terminar de pasar la nota, el conductor del noticiero comentó lo siguiente:

 

“Algunos andaban un poco perdidos”.