Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Padres abandonan a su hijo con comida congelada para irse a vacacionar en navidad

Agencias | 05/01/2022 | 00:49

Un pequeño de 11 años pasó una difícil navidad el año pasado tras ser abandonado por sus padres, quienes decidieron festejar unas vacaciones sin él.
 
El suceso ocurrió en Arizona y el pequeño fue atendido gracias al llamado de ayuda de un vecino , las autoridades pertinentes llegaron a la dirección quien les comentó que había estado comiendo comida congelada que su padre le había dejado , además les informó que no había asistido a la escuela desde quince días atrás.
 
La madre Melissa Green de 34 años abandonó su casa antes de Acción de Gracias (24 de noviembre) y el padre de 40 lo hizo algunos días después de esa celebración dejándole comida congelada al pequeño.
 
Ambos fueron arrestados el pasado 29 de diciembre, por lo que el pequeño pasó navidad sin compañía,  cuando regresaban a su casa de un lugar que no ha sido revelado. Los cargos imputados son por abuso infantil, negligencia y más.
 
Los padres del pequeño deberán pagar una fianza de 100 mil dólares cada uno o permanecer encarcelados en el condado de Cochise. No se ha dado información sobre qué pasará con el pequeño.