Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mexicano pide una torta de tamal en España y respuesta se viraliza en TikTok

24 Horas | 04/01/2022 | 13:48

La comida mexicana es una de las más populares en todo el mundo; sin embargo, hay algunos platillos que aun no llegan todo el planeta, tal es el caso de los tamales.

 

Esta comida aun no es conocida en España, bueno, al menos eso no los hizo saber un tiktoker, quien en su afán por encontrar una torta de tamal preguntó a un vendedor si vendía este ‘manjar’.

 

En las divertidas imágenes compartidas por el usuario @plaparrieta podemos ver al joven entrar en una tortería en Madrid y posteriormente, preguntar por una torta de tamal o ‘guajolota’, esto debido a que en el local se vendían varios platillos de comida.

 

«Disculpa, ¿vende torta de tamal? Veo que vende tortas de muchas cosas, ¿no? Verde, rojo o de dulce», dijo el joven, mientras el vendedor ve al mexicano con cara de sorpresa, pues no sabe qué es lo que esta pidiendo.

 

Ante el desconcierto, un hombre que se encontraba en el establecimiento respondió que lo que pedía se podría tratar de un alimento italiano y que lo podía conseguir en un centro comercial.

 

«Eso es italiano, me parece. Son italianas», mencionó el señor al mexicano, lo que causó risas entre los usuarios y haciendo que el video se viralizara en TikTok.

 

@peplarrieta Tienes torta de tamal? #broma #Madrid #mexico #mexicano #jamón ? original sound - peplarrieta