Alicia Limón | 04/01/2022 | 12:10
Rioverde, SLP.- Continúan los constantes incrementos en las tarifas de peajes de la Súper Carretera Estatal No. 75 Rioverde, generando el descontento de los usuarios que han denunciado estos hechos.
Fue a partir de este fin de semana cuando las tarifas de la carretera de cuota que comunica a la carretera federal 70 San Luis – Rioverde con la 57 Matehuala, incrementó su tarifa por los 104 kilómetros de recorrido.
Así su costo actual es de 173 pesos por automóvil, representando un incremento de 12 pesos; mientras al municipio de Cerritos el costo fue de 10 pesos quedando en 120 el traslado de Rioverde a Cerritos.
Cabe recordar que durante el 2021 para el mes de febrero ya se registraban 2 escaladas de costos, convirtiendo a la rúa en una de las más caras del país.