Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Actor Harry Potter no estuvo en el reencuentro y lo agregaron con edición

Agencias | 03/01/2022 | 23:49

Si eres potterhead, lo más seguro es que ya viste el documental Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, en el que el elenco principal de la saga, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dan vida a Harry, Hermione y Ron, respectivamente, vuelven a unirse para platicar cosas del pasado como si hubiera sido ayer cuando estelarizaron Harry Potter y la piedra filosofal. Sin embargo, no hay que creer todo lo que nos muestran los ojos.
 
No cabe duda que los fans del mundo mágico de J.K. Rowling son muy intensos; por ello, a través de la página Mugglenet dieron a conocer que los tres protagonistas no estuvieron juntos grabando, aunque las redes sociales de la productora HBO Max publicó una imagen en el que el trío luce unido y muy sonriente, en la sala común de Gryffindor.
 
"Si miras de cerca, puedes ver que Rupert ha sido editado. Es apenas perceptible: Dan y Emma parecen estar mirando directamente a Rupert, pero la sombra de su pie en el suelo apunta en la dirección opuesta a la del otro. Sombras y la luz en su rostro es ligeramente diferente a la de los demás”, detalla la página.
 
"La reunión se filmó durante tres días, a mediados o finales de noviembre y, como informamos el mes pasado, Rupert estaba en Toronto, Canadá, durante ese mismo tiempo, filmando la próxima serie de Netflix, Cabinet of Curiosities. Mugglenet ahora ha confirmado con tres fuentes diferentes que Rupert no asistió físicamente a la reunión, debido a conflictos de filmación, mientras que Dan y Emma estaban en el mismo espacio físico", agregó.
 
Alcoholismo, desórdenes alimenticios y drogadicciones: las consecuencias de trabajar en el set de 'Harry Potter'
Y bueno, aunque estos tres no estuvieron juntos, hubo muchísimos histriones que sí lo estuvieron, así como también los realizadores. ¿Cuál fue tu momento favorito del documental de aniversario de HBO Max?