Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

¡No se robó ningún regalo! Visten a perrito de Grinch y se vuelve viral

Bunko | 30/12/2021 | 11:06

Cuando llega la Navidad es inevitable no ver la película ‘The Grinch’, este se ha convertido en un ícono de esta festividad. Un perrito se volvió viral en Facebook después de que su mamá humana compartiera como lo dejaron en la peluquería a la que asistió, ya que le colorearon el pelaje verde como el personaje con tinte vegetal y lo vistieron de Santa Claus. Esto se robó la atención de muchos en su carita amargadita interpertaba muy bien su papel.

 

Perrito es vestido como el Grinch

Una mujer de nombre Candi Guillot compartió a través de su Facebook fotos de su canino llamado Hernán quien asistió a un hospital veterinario en donde también hacen peluquería y lo vistieron de Grinch, el personaje verde que odia la Navidad.

 

De acuerdo con el mismo posto de la dueña de Hernán el color verde que le pusieron a su perrito lo investigó antes de colocárselo y es de origen vegetal, evidentemente lo consultó con su veterinario que le dijo que no era tóxico.

 

Para darle el toque mágico con el cual lo reconocerían le pusieron una vestimenta de Santa Claus y le hicieron una sesión de fotos con regalos de Navidad y un pino en donde este posó como un experto y hasta puso su carita de disgustado como el Grinch.