Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Madre se vuelve viral al revelar la razón por la que quita el árbol de Navidad el 25 de diciembre

MSN | 29/12/2021 | 22:28

Es común que después de que pasa Navidad muchas personas aún dejan puestos los adornos y el árbol de Navidad, algunos es hasta mediados de enero cuando se deciden a guardar todos estos aditamentos, pero hay una mujer que el 25 de diciembre comienza a quitar todo lo relacionado a esta festividad.
 
Por medio de TikTok se ha hecho viral un video en el que se observa a una joven madre quitar el árbol de Navidad, algo que desconcertó a los usuarios de la plataforma, ya que algunos consideran que se debe de guardar o tirar (si es natural) hasta enero.
 
En el clip la mujer se asegura de quitar del árbol de Navidad las esferas, luces y demás adornos que contiene para después acomodarlo y volver a guardarlo en una caja, ya que es artificial. Rápidamente el clip se volvió viral y hasta el momento ya cuenta con más de 269 mil likes y miles de comentarios.
 
Debido a que el video recibió muchos comentarios, la madre decidió hacer un video contestano algunas de las inquietudes como por ejemplo contar cuál es la razón por la que decide quitar cada año el árbol de Navidad el 25 de diciembre.
 
@bruh.georgia

Time to get on with the birthday decorating ???? ##schofieldfamily

? 100 Ways - Jackson Wang
En otro clip, la joven de nombre Georgia de 23 años explicó que realiza esto debido a su hija, quien el 26 de diciembre cumple años.
 
"Si mi cumpleaños fuera el día después de Navidad, no se me ocurriría nada peor que tener el árbol puesto. Por eso lo guardo, para intentar que sea lo más normal posible para ella", comentó.
Por otra parte, la joven madre dijo que hace esto principalmente para que su hija tenga su día especial y no esté relacionado con la Navidad.
 
"Ambas fechas están demasiado cerca, así que es nuestra propia tradición familiar sacar el árbol y prepararnos para su cumpleaños de mañana".