Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Confirman tercera generación del Motorola razr

Reforma | 28/12/2021 | 22:16

Durante 2021 se vio un auge de teléfonos plegables, marcas como Oppo, Honor, Huawei y Samsung tienen algunas opciones en desarrollo y listas en sus portafolios, ahora toca el turno de Motorola al confirmar la tercera generación de su modelo razr.
 
 Chen Jin, responsable de TI de Lenovo en China, aseguró a través de una publicación en Weibo que la compañía se encuentra trabajando en el nuevo smartphone el cual integrará un procesador más potente junto a una renovada interfaz y diseño mejorado.
 
 El directivo de Lenovo dijo en su publicación que Motorola fue pionero en la implementación de la tecnología de bisagras sin arrugas en el pliegue, misma que se puso en producción en masa en el mundo desde entonces.
 
 Por ahora no se conocen más detalles técnicos sobre el dispositivo ni una fecha aproximada de lanzamiento, lo que es probable es que se lanzará primero en China y posteriormente en otros mercados incluido el de México.
 
 A finales de 2020, Motorola introdujo en México el renovado modelo razr, un teléfono inteligente con los servicios de Google, pantalla OLED plegable de 6.2 pulgadas y con el distintivo diseño original de tipo flip lanzado en 2004.
 
 Al momento del lanzamiento del Razr 2020, su precio superaba los 34 mil pesos, al momento, el teléfono cuesta 20 mil pesos en las tiendas en línea de Motorola y Telcel.