Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Benny Ibarra se integra a la Universidad Panamericana como docente

Agencia Reforma | 21/12/2021 | 19:27

A partir de enero de 2022, el músico Benny Ibarra se integrará al claustro docente de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana (UP).
 
 Su función será coordinar la asignatura de Producción Musical de la licenciatura en Música e Innovación, explicó la dependencia académica a través de redes sociales.
 
 "Benny Ibarra, en el semestre que comienza en enero de 2022, coordinará la asignatura de Producción Musical con los alumnos de 8o semestre de la Licenciatura en Música e Innovación @UPMexico" se lee en una publicación difundida en Twitter.
 
 Nacido en la Ciudad de México en 1970, Benny Ibarra es reconocido por su participación en la banda musical Timbiriche, sus composiciones como solista, tales como "Sin Ti" y "Tonto Corazón", así como por incursionar en el teatro mediante las obras Novecento y El Hombre de la Mancha.
 
 De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, el artista cuenta con estudios en jazz, guitarra, música clásica y composición por la Walnut Hill School for the Arts y el Berklee College of Music, instituciones educativas situadas en Estados Unidos.