Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores outfits para la Navidad del 2021

Glamour / Foto: Glamour | 21/12/2021 | 01:47

Para las amantes de estas fechas, estamos conscientes de que la época significa ‘moda’ en todo su esplendor, pues entre las cenas del trabajo, las familiares y las posadas, son muchos eventos sociales en los que se pueden destacar los mejores atuendos del año.

 

Así que si también eres de aquellas que toma esta temporada como la excusa perfecta para dejar la mejor imagen de ti sin importar cuánto invertir, te dejamos estas ideas de outfits para Navidad que te harán sentir la más glamorosa de la noche. 

 

Primero que nada, hablemos de las prendas que son tendencia esta Navidad antes de elegir un outfit al azar. 

  1. Conjuntos de lentejuelas
  2. Suéteres navideños
  3. Palazzo negro
  4. Falda plisada
  5. Vestidos rojos, dorados, plateados y verdes
  6. Abrigos de pelos
  7. Conjuntos monocromáticos

¿Alguna favorita? Ahora sí, vamos con los outfits para Navidad con los que puedes usar estas piezas en tendencia.

 

Lentejuelas y brillo

Primero debemos decir que las lentejuelas nunca pasan de moda ni tienen edad, ¡yasss! Así que la única razón para no lucir unos buenos pantalones o conjuntos con este decorado, son los prejuicios de los demás. De resto, ¡atrévete! 

 

Para deslumbrar como nunca con tu outfit de Navidad, usa una pieza con lentejuelas doradas, plateadas y de colores como el lavanda y el fucsia, y combínala con otra prenda básica y neutra como una blusa blanca o negra junto a unos sexys stilettos.

 

 

Ugly sweaters

Los suéteres navideños son un must, y bien sean los ‘ugly’ o los clásicos de cuello de tortuga, siempre complementan un buen outfit en el que no quieres pensar mucho, pero igualmente llamar la atención.

 

Cuál sea el de tu elección, usa un suéter con un pantalón o zapatos de polipiel, o una falda midi clásica que puedes mezclar con unas medias negras o de estampado junto a unas botas de invierno. ¡No habrá forma de que no te volteen a ver!

 

 

Palazzos

Otro combo ganador para tu outfit de Navidad son los súper versátiles, cómodos y elegantes palazzos (o enterizos) con tacones, que sirven para esta época y cualquier evento que tengas.

 

Este 2021 forman parte de las tendencias de moda porque se han convertido en una prenda fácil de llevar y que nos hace sentir cómodas sin dejar el estilo a un lado. ¿Lo mejor? Es ideal porque marca la cintura, pero la caída libre del resto de su estructura la convierte en esa prenda cómoda que todas necesitamos en nuestro clóset.

 

 

Faldas plisadas

Aunque suelen ser una pieza muy de primavera, se pueden adaptar perfectamente para tus outfits de Navidad. Este clásico varía con el tiempo y se puede conseguir con diseños y colores más originales según la época. De diversos largos y con una apertura que llega hasta los muslos, así puedes encontrar las faldas plisadas que pueden ser de colores neutros como café, negro o un dorado tenue para Navidad. Al bailar, ¡te darán mucho movimiento!

 

 

 

Vestidos con texturas únicas

Los vestidos nunca fallan a la hora de resolver un buen outfit de Navidad. Puedes elegir entre varios tipos de telas y colores, como el terciopelo, ya que este 2021 los colores se extienden más allá del clásico rojo, blanco, plateado y dorado.

 

La tendencia de este año también demostró que las lentejuelas iban a robar el protagonismo, al igual que los colores brillantes y los lazos grandes en el pecho.

 

 

Abrigos furry

Pero si la comodidad es lo tuyo, los abrigos peludos son la gran apuesta para los outfit de Navidad. Desde los abrigos furry, los de pelo sintético más calentitos hasta pasando por los abrigos de cuadros, son geniales para elevar al máximo tu look invernal.

 

 

Conjuntos de un solo color

Y para cerrar, los conjuntos monocromáticos, sin duda, se llevarán los aplausos de tu outfit de Navidad 2021. Un look con estas características te hará sentir a la moda y elegante, sin mucho esfuerzo, y más si lo combinas con bolsos y zapatos en la misma paleta de colores. 

 

La monocromía se ha impuesto en tonos neutros y es una apuesta segura que seguirá para este 2022 con colores como el verde quetzal.