Jueves 24 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
locales

Real de Catorce anuncia la inauguración de nuevo atractivo turístico

Plano Informativo | 13/12/2021 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- A través de sus redes sociales la presidenta municipal de Real de Catorce Guadalupe Carrillo, anunció la inauguración de un nuevo atractivo turístico nombrado “Las Manos de San Francisco de Asís”, ubicada al suroeste del pueblo mágico.
 
"Queremos que Real de Catorce no solo sea un pueblo mágico, sino un lugar único en el mundo. (...) se inauguró por parte de terceros, un nuevo destino para quienes nos visitarán. Estamos en las manos de San Francisco de Asís", citó la mandataria municipal en su perfil de Facebook.
 
Sin que hasta el momento se conozca la inversión del proyecto, éste se suma al mirador ubicado en un restaurante popular de la demarcación, además de la tirolesa que permite recorrer parte de la sierra de este encantador municipio.
 
La nueva atracción ha dividido opiniones, ya que hay quienes aseguran que no existe ninguna medida de protección en las palmas, mientras que otros más fieles de San Francisco de Asís aseguran es una falta de respeto el nombre que lleva este atractivo turístico.
 
Por último cabe recordar que este Pueblo Mágico en el Altiplano Potosino ha sido uno de los sitios más visitados por su encanto natural, además de la sede de distintos filmes.