Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¡Están de regreso! Estos son los integrantes para el equipo de 'Exatlón Leyendas'

Agencias | 06/12/2021 | 23:04

El gustado programa Exatlón México ya tiene preparado su equipo de Exatlón Leyendas, donde veremos rostros conocidos en anteriores ediciones del gusta reality de televisión deportivo conducido por el comentarista deportivo Antonio Rosique.
 
La televisora TV Azteca dio a conocer que Heliud Pulido, Doris del Moral, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares y Cecilia Álvarez formarán parte del equipo para esta edición.
 
En esta ocasión Hernández, Cázares y Martell son los que repetirán en el formato en el que hemos visto a personalidades como Mati Álvarez, tricampeona del reality; Ernesto Cázares, ganador de la primera edición; y Evelyn Guijarro, dos veces finalista; los últimos se ausentarán en esta ocasión.
 
Adelantan que estos sorprendentes deportistas lucharán por mantener el gran nivel que ya han mostrado para sobreponerse a los Guardianes y Conquistadores.
 
Aún no hay fecha confirmada para la aparición de las leyendas de Exatlón, pero adelantan que será "muy pronto" y que se podrá ver mediante la señal de televisión abierta de Azteca Uno., donde suelen transmitir el programa de las tardes de lunes a jueves.