Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentra ejecutado atrás de la clínica 50 del IMSS

Plano Informativo | 02/12/2021 | 20:21

San Luis Potosí, SLP.- Por la tarde de este jueves, se encontró sin vida el cuerpo de un hombre joven con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. El hallazgo se realizó en los campos que se encuentran sobre periférico y la clínica 50 a la altura de calle cereales.
 
Fueron algunos transeúntes quienes se dieron cuenta que entre los matorrales y la hierba del lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias.
 
Al lugar acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones tendientes a esclarecer el caso. El lugar fue acordonado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, como primeros respondientes.
 
Al lugar también llegaron los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para procesar el escenario del hallazgo.
 
Los primeros datos que arroja la investigación es que  se trata de un hombre de unos 50 años de edad, el cual presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Luego de certificar las lesiones y recoger los indicios de probable evidencia encontrados, se ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.