Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Presume Lupita D'Alessio hijos genios y locos

Agencia Reforma | 02/12/2021 | 19:46

Como artista está feliz. Como mamá, Lupita D'Alessio pasa por un momento de paz y alegría al ver a sus tres hijos dedicados a sus profesiones, aunque para ella están un poco locos porque son genios.

"Lo mejor es verlos realizados en lo que les gusta hacer. A los tres los veo muy bien. Los D'Alessio estamos un poco locos, siempre digo que locos en el buen sentido, porque somos genios", afirmó la cantante.

"Tenemos la virtud del talento que Dios no ha dado, de podernos sacar adelante a nuestra manera y no somos una familia que se haya quedado en el camino. Hemos caído y nos hemos levantado y ahí está la muestra".

Lupita, quien recientemente recuperó los derechos para grabar sus glorias musicales en un DVD que saldrá próximamente, realiza conciertos con éxito.

En días pasados, su hijo Jorge registró dos llenos con su grupo Matute en el Auditorio Pabellón M, luego de que hace unos meses se presentó en el Palco Tecate también con muy buena taquilla.

"Ya estuvo Matute (en el Auditorio Pabellón M) y ahora sigo yo", expresó la cantante de 67 años, quien se presenta mañana en el centro de espectáculos ubicado en el Centro de la Ciudad.

"Y así se va dando. Ernesto con La Dama de Negro estuvo en Saltillo, ha estado en México. Es muy trabajador, es un hombre exitoso en todos los sentidos. indicó. "Es un excelente papá, marido, es un hombre de Dios, que yo amo con todo mi corazón. César también está muy bien en su rol, en su mundo. Él es músico, compositor y con su novia cantan".

La intérprete, quien presentará ante los regios el Tour Aquí Estoy Yo, declaró que su hijo menor no es mucho de reflectores.

"Pero trabaja y tiene su vida hecha. Más o menos desordenada, pero la tiene", compartió sonriendo la feliz mamá. "Está sano, no tiene vicios, eso me deja tranquila. Es un buen muchacho".

Agregó que son una familia muégano que vive en amor.

"Vivimos en ciudades diferentes, cuando yo levanto el dedo y hay algo, ellos vienen... así ellos también, nosotros vamos. Somos una familia muy unida, eso es cuestión de educación", aseveró.

Hay muchas razones para no perderse el concierto de la llamada "Leona Dormida" que, por cierto, a Lupita no le gusta este sobrenombre, pero ha rugido con fuerza en sus shows recientes, como en el Auditorio Nacional hace cuatro semanas.

En su concierto de mañana tendrá invitados como Ari Borovoy y su hijo Ernesto, además de su nieta Sarita.