Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP espera que gobierno federal cumpla compromisos con SLP

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 01/12/2021 | 16:20

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, confió que en 2022 y 2023, se concreten los compromisos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo con San Luis Potosí. 
 
El mandatario estatal apuntó que al tratarse de la mitad del sexenio, no es posible adjudicar una calificación al desempeño de López Obrador. 
 
"En San Luis Potosí confiamos en que se cumplan todos los compromisos que hizo el presidente del país. Esperemos que en el 2022 y el 2023, sean los años de San Luis Potosí", dijo. 
 
"Yo todavía no puedo decir si cumplió o no, va a la mitad de su mandato, pero confiamos que se cumplan todas las promesas", agregó. 
 
Por la tarde de este miércoles el mandatario nacional presenta su tercer informe de Gobierno. 
 
La continuación de la modernización de la autopista Valles - Tamazunchale, en proceso de ejecución; la construcción y operación de los Bancos del Bienestar; o la mudanza de las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal a San Luis Potosí, son algunos de los ofrecimientos hechos por López Obrador.