Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así luce Lalo España caracterizado como 'Chespirito'

Agencia Reforma | 01/12/2021 | 15:34

A siete años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", su serie biográfica está en proceso, por lo que varios actores han levantado la mano para interpretar al famoso comediante, entre ellos Lalo España.
 
El histrión, de 50 años, ha expresado en distintas ocasiones su deseo de participar en este proyecto, y ayer compartió a sus seguidores en redes sociales una imagen y un video donde aparece caracterizado como el legendario Gómez Bolaños en sus distintos personajes, como el "Doctor Chapatín", "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".
 
Las imágenes son de hace varios meses para lo que fue el piloto de un casting, por lo que pidió a los realizadores de la bioserie que lo tomen en cuenta.
 
"Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre #Chespirito. Se aceptan buenos deseos.
 
"Para verlo entren al link de #garnachachannel".
 
Garnacha Channel es un blog de España donde comparte material de sus personajes, como "Doña Márgara Francisca".
 
En la bioserie de Gómez Bolaños se abordará desde cómo nació el famoso "Chespirito", hasta el éxito de su programa, así como aspectos de su vida personal que el público no conoce.
 
Al frente del proyecto está Roberto Gómez Fernández, hijo de "Chespirito".