La Familia P. Luche cautivó a sus fanáticos durante 3 temporadas, las cuales fueron emitidas entre 2007 y 2012.
En ese tiempo nuevos talentos se sumaron al elenco principal, conformado por: Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón, Miguel Pérez, Luis Manuel Ávila y Bárbara Torres.
Tal fue el caso de Brayan Gibrán Mateo, quien en la tercera temporada dio vida a Maradonio, hijo de Excelsa y Ludovico P. Luche.
En la serie se cuenta que Ludovico P. Luche hizo una donación en un banco de esperma y, sin saberlo, su empleada doméstica lo adquirió para embarazarse vía inseminación artificial.
Eso sí, luego de que Excelsa diera a luz, Federica descubrió el gran parecido con Ludovico y, sin pensarlo, lo acusó de infiel. Revive la escena del nacimiento de Maradonio reproduciendo el video.
Fue así como nació un niño tan ‘raro’ e inteligente como su hermana Bibi; era bueno apostando, jugando al ajedrez y recitando curiosos poemas llenos de rimas y chistes.
El actor infantil se unió a la serie con tan sólo 4 añitos y el nombre de su personaje fue un homenaje a Maradona, la estrella del fútbol argentino.
Además de actuar en la serie, escrita y producida por Eugenio Derbez, Brayan apareció en un segmento del programa 'Hoy' llamado ‘Hoy es para amar’, el cual se trató de una parodia a las telenovelas mexicanas.
Igualmente se le invitó a Sabadazo para dedicarle un poema a las conductoras del programa matutino: Araceli Ordaz, alias Gomita; Cecilia Galiano y Laura G.
“Del cielo cayó un pañuelo, bordado de mil colores. Cayó en Sabadazo, en donde están todos mis amores”, recitó el pequeño en vivo.
Aparte de Bryan Gibrán, estos niños actores nos conquistaron con sus personajes en las telenovelas, ¡Descubre cómo lucen ahora y qué hacen!
Posteriormente, Brayan se retiró de las cámaras y centró toda su atención a las redes sociales. Ahí compartió con sus fans varias fotos de su vida privada, como las de sus vacaciones en Huichapan, Hidalgo.
Paralelamente continuó recitando sus característicos poemas y subiendo los videos a Internet, asimismo, contestaba los comentarios de sus fans.
“Los ángeles también querían aprender las vocales, por eso le llamaron al mejor: a nuestro querido profesor Jirafales”.
Actualmente, Brayan ya es un adolescente de 13 años y continúa alejado de la farándula mexicana.
Su último trabajo como figura pública fue con su propio show de 'stand up' usando el personaje de Maradonio, con el que se presentó en varios estados de la República Mexicana.