Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Impacta Yalitza Aparicio con sesión de fotos de Prada y Miu Miu

UnoTv | 30/11/2021 | 13:28

Yalitza Aparicio no solo se convirtió en una actriz famosa, sino que ahora es un ícono de la moda, pues ha posado con ropa de marcas muy importantes, en esta ocasión compartió una sesión de fotos de las casas de moda italianas Prada y Miu Miu.
 
Se trata de una sesión de fotos exclusiva para el sitio de moda Fashion Gone Rogue, que estuvo en manos de Germán Nájera + Iván Flores, con quienes ya había trabajado anteriormente la actriz.
 
La mexicana utilizó su cuenta de Instagram para publicar las instantáneas de la sesión de fotos en la que lució distintos atuendos.
 
 
 
Uno de los outfits de la mexicana constaba de un vestido lencero negro con detalles brillantes y picos de Miu Miu, que mostraba su lado rebelde.
 
Este look lo acompañó con unas botas negras de plataforma que actualmente se encuentran en tendencia para esta temporada.
 
El estilista Erick Moreno trabajó en la elegante coleta de la actriz con un maquillaje impecable hecho por Gerardo Parra.
 
El segundo outfit era un vestido blanco de tirantes delgados y el tercero era un mono negro con guantes largos, ambos de la marca de lujo Prada.
 
Yalitza Aparicio posó como modelo para revista de hombres
 
Yalitza Aparicio posó como modelo para la famosa revista de hombres llamada Bad Hombre a principios de este mes, la cual está exclusivamente dedicada al género masculino.
 
La actriz mexicana hizo el anuncio de su participación a través de su cuenta de Instagram, en donde dijo que disfrutó de cada momento.