Jueves 20 de Enero de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Falleció Patrocinio González, ex Gobernador de Chiapas

Plano Informativo | 30/11/2021 | 13:07

José Patrocinio González-Blanco Garrido, Gobernador de Chiapas de 1988 a 1993, falleció la madrugada de este martes a los 87 años de edad, víctima de cáncer.
 


 Apenas el 17 de noviembre, recibió la Medalla Joaquín Miguel Gutiérrez que otorgó el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez por sus acciones a favor de la capital chiapaneca.
 
 "Hoy estamos en muy buenas manos de nuestros gobernantes y sabemos que lo que nos mueve es vocación de servicio y el deseo de que las cosas mejoren en el Estado", expresó.
 
 González Garrido fue Secretario de Gobernación durante un año con Carlos Salinas y es padre de la Embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco.

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del Ex Gobernador de Chiapas, Don Patrocinio González Blanco Garrido, hombre de notable talento político, gran ser humano y ambientalista comprometido. Mis condolencias a su apreciada familia a quienes envío un abrazo solidario y fraterno", tuiteó el senador Manuel Velasco.

 
© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.