Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vamos a recuperar municipios en 2024: Josefina Salazar

Plano Informativo | 30/11/2021 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- Josefina Salazar Báez, candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, se comprometió a recuperar la mayor cantidad de municipios en el 2024, 
"Vamos remediando todo lo malo que tenemos hoy, vamos por un PAN ganador", sostuvo.
 
En diversos encuentros con la militancia de Matehuala, Cerro de San Pedro, Cedral, Tierranueva y Villa de Arriaga Josefina Salazar, aseguró que va a reconstruir el partido, "aquí en San Luis Potosí, sí podemos cambiar las cosas a partir del 11 de diciembre. Somos muchos más los que queremos un partido unido, en donde haya diálogo y sobre todo apertura", agregó.
 
"En el PAN hay las suficientes mujeres y hombres que nos pueden representar como candidatas y candidatos, y con ellas y ellos podemos ganar el 2024 a partir de una nueva dirigencia estatal", señaló.
 
Dijo que para lograr dicha meta trabajará en la reconciliación interna, fortalecerá a todos los Comités municipales, dará apertura a los liderazgos hoy relegados e impulsará el reencuentro con nuestros principios y doctrina.
 
"Pero también vamos a reinventarnos como partido sin abandonar nuestra esencia panista, a través del uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales para acercarnos a más potosinos de manera atractiva y sumarlos a nuestras filas", agregó.
 
Por último dijo que reactivará a todo el Comité Directivo Estatal para ofrecer servicios, apoyos y gestión a toda la militancia, "eso lo vamos a priorizar, que no quepa duda", concluyó.
 
Josefina Salazar continúa diariamente visitando las cuatro zonas del estado con visitas domiciliarias y encuentros con la militancia para escuchar su sentir y recopilar sus propuestas para nutrir su programa de trabajo.