Jueves 20 de Enero de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Desayuna AMLO con CEO de BlackRock

Agencia Reforma | 30/11/2021 | 10:41

Andrés Manuel López Obrador desayuna con Larry Fink, presidente de BlackRock, un fondo de inversiones considerado por el titular del Ejecutivo como uno de los más importantes.
 


"Voy a desayunar con el señor Larry Fink, que es el presidente del consejo de un fondo de inversiones, de los más importantes, se llama BlackRock, entonces voy a desayunar con él... a platicar", explicó el Presidente quien se apresuró a terminar con la conferencia mañanera por asistir a la reunión.
 
López Obrador explicó que Larry Fink es politólogo, aunque se ha dedicado a las finanzas. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre el desayuno y aprovechó para comentar parte de su agenda en los próximos días que contempla su visita al Estado de Jalisco.
 
"Vamos a ir a Guadalajara el día 15, vamos a tener allá la reunión de seguridad y el viernes tenemos la reunión de seguridad en Morelia, el sábado reunión de seguridad en el Estado de México, el domingo gira aquí en la ciudad y vamos a estar en Santa Lucía y vamos a visitar con Claudia y con el Gobernador del Estado de México lo de el avance en el tren México-Toluca", detalló.

 Además en su agenda se contemplan otros lugares como Texcoco y la cuarta sección de Chapultepec.

 
© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.