Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adal Ramones habla sobre el mensaje oculto que apareció en 'Otro Rollo'

Agencias | 29/11/2021 | 23:36

Adal Ramones, es uno de los conductores más exitosos de la televisión mexicana, pues lideró por varios años el importante proyecto ‘Otro Rollo’, junto a Eduardo Suárez y Yordi Rosado. Por ello, algunos aspectos del programa siguen dando de qué hablar. Por ejemplo, una leyenda urbana del programa sobre los easter eggs –mensajes ocultos– que sólo los fans habían logrado ver en Otro Rollo. ¿De cuál se trata? ¿Qué dijo Adal Ramones sobre ello? ¿Lo hacían pensando en los fans?
 
En entrevista con Franco Escamilla, Adal Ramones reveló que algunos pasajes de su trayectoria artística y de su vida. Por ello, fue inevitable que hablara sobre el programa ‘Otro Rollo’ , emisión que por años lo tuvo en la cima del éxito.
 
Uno de los aspectos importantes de ‘Otro Rollo’ fue que la producción jugó con algunos mensajes ocultos que quizá sólo los ultra fans lograron ver a detalle. Específicamente el que apareció en la sección "La Pesera del amor".
 
La Pesera del amor fue un segmento de Otro Rollo en el que mujeres solteras o divorciadas buscaban ser el amor de Charlie -el tecladista del grupo que musicalizaba el programa–. Con varias citas románticas, el hombre logró tener su “media naranja”. La sección fue un éxito que incluso hubo una versión VIP.
 
En La Pesera del amor se utilizaba una unidad de microbús para ilustrar la sección. Incluso, en una pesera había una placa en la que rezaba algunas iniciales que guardaba un mensaje oculto. ¿Qué decía?
 
La matricula vehicular decía "ALY095". Por años se especuló si se trataba de iniciales de los principales del programa. ¿La A era de Adal Ramones, la L de Lalo Suárez y la Y de Yordi Rosado? ¿El número refería al número en el que inicio "Otro Rollo"?
 
La teoría fue confirmada por Adal Ramones en entrevista con Franco Escamilla. Y es que aunque también la desconocía, externó que todos los datos coinciden, pues aunque muchos creían que ‘Otro Rollo’ había iniciado en el canal 5 en 1996, lo cierto es que el programa había iniciado con una versión en Puebla, que después se vendió a Televisa.
 
?