Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Revela Google las mejores apps y juegos de 2021

Reforma | 29/11/2021 | 22:47

Antes de concluir el año, Google dio a conocer la lista de las mejores aplicaciones y juegos de 2021 que están disponibles para su descarga desde la tienda de Google Play.
 
 "Muchas de estas apps usan la tecnología para ayudar a las personas a interesarse por su entorno natural o perfeccionar un nuevo idioma", celebró Google desde sus redes sociales.
 
Google eligió a Disney+ como la ganadora en la categoría "Mejor Aplicación" y en cuanto a juegos, Pokémon Unite se llevó el galardón.
 
 Los usuarios también participaron en la premiación y de entre 10 opciones, ratificaron a Disney+ como la preferida; en juegos, Free Fire MAX obtuvo la elección del público.
 
 En la categoría de mejores apps de entretenimiento se encuentran Colorize por Photomyne, una app que utiliza Inteligencia Artificial para colorear fotografías en blanco y negro, Videoleap Editor de Lightricks, un editor de video para creadores de contenido, junto a Disney+.
 
 Google incluyó otras categorías como "Mejores joyas ocultas", "Mejores apps para el día a día", "Lo mejor para desarrollo personal", "Lo mejor para Wear" y "Lo mejor para tablets".
 
En la categoría "Mejores joyas ocultas" se desprenden algunas opciones educativas como Rock Identifier, una app para conocer más sobre rocas; BoldVoice, que ayuda al usuario a mejorar su pronunciación en inglés y AmazingTalker, una escuela de idiomas con profesores en línea.
 
En "Mejores apps para el día a día" están PhotoRoom Studio, una app para editar imágenes; Rabit - Racha de hábitos, con la que los usuarios se organizan y adquieren actividades positivas con constancia; y Wix owner: sitios web y apps, con la que usuarios pueden crear y personalizar su propia página web.
 
En "Lo mejor para el desarrollo personal" se encuentran las apps AmazingTalker, Moises: La App del Músico y Meditación para la calma y el sueño | Down Dog.
 
En "Lo mejor para Wear" destacan Calm: Meditación y Sueño, MyFitnessPal: recetas a diario y Sleep Cycle alarm clock.
 
En cuanto a "Lo mejor para tablets" ganaron Adobe Lightroom: Editar fotos, Canva: Diseño, Foto y video y Concepts: diseña/anota/dibuja.
 
 En materia de "Mejores juegos competitivos" hay cinco ganadores y los títulos son League of Legends: Wild Rift, Marvel Future Revolution, Northgard, Rogue Land y Suspects: Mansión Misteriosa.
 
 En la lista de "Mejores juegos innovadores" se suman Pokémon Unite, Inked, JanKenUP! y Sixit.
 
 Los "Mejores juegos casuales" son Cats in Time, Crash Bandicoot: On the Run!, Disney Pop Town, Switchcraft: Magical Match 3 y Torres: Puzzle relajante.
 
 Los "Mejores juegos indie" elegidos por la tecnológica son 7 Billion Humans, Bird Alone, Donut County, My Friend Pedro: Ripe for Revenge y Puzzling Peaks Exe.
 
 Por último los "Mejores juegos para tablet" son Chicken Police Paint it Red!, My Friend Pedro: Ripe for Revenge y League of Legends: Wild Rift.