Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Por segundo año consecutivo Teletón va sin meta económica

Reforma | 29/11/2021 | 22:38

Debido a la situación económica por la cual enfrenta el País, este año el Teletón no tendrá una meta económica; a pesar de ello, se invitó a la sociedad a aportar el monto que sea posible para regresarles la sonrisa a miles de niñas y niños mexicanos.
 
 El presidente de la Fundación, Fernando Landeros, afirmó que "la sociedad mexicana tiene la capacidad de unirse y ser más fuerte para ayudar a los que más lo necesitan y que los tercos somos capaces de transformar lo imposible en una realidad".
 
 La edición número 25 del Teletón se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, a partir de las 8:00 hrs bajo la conducción de la conducción de Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Mariano Osorio, Yordi Rosado, Faisy, Sofía Sánchez Navarro, Claudia Lizaldi, Michelle Renaud y Yanet García.
 
 "En momentos como éste, quienes más se ven afectadas son las personas que menos tienen: el 90 por ciento de las familias atendidas en los Centros Teletón, familias de niños y niñas con cáncer, con discapacidad o autismo, perciben menos de cinco mil pesos mensuales", señalaron durante una conferencia de prensa.
 
 Entre los artistas que se unieron para recaudar fondos a favor de las familias están: Diego Boneta, Eugenio Derbez, Lucero, Mijares, Danna Paola, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Flans, Pandora, Matisse, Mane de la Parra, Banda MS, Alex Syntek, Sebastián Yatra, Sandra Echeverría, entre otros.
 
 Durante la transmisión, se llevarán a cabo ediciones especiales de Me Caigo de Risa, Quién es la Máscara, Un Minuto para Ganar, El Retador y un capítulo especial de La Rosa de Guadalupe.
 
 Cabe recordar que, durante esta crisis sanitaria Teletón ofreció sus instalaciones y profesionales que han servido con atención psicológica y rehabilitación pulmonar.
 
 Las donaciones serán a través de bancos, servicios de telecomunicación, farmacias, boteo y la página de internet de Teletón.[[RS-Esta tarde en la rueda de prensa nos volvimos a unir para dar a conocer más detalles sobre Evento Teletón, este 4 de diciembre.
 
¡Si te perdiste la rueda de prensa no te preocupes!
Entérate de todo en el siguiente link: https://t.co/eKaCoqp9Ea#OrgullosamenteTercos pic.twitter.com/pNe377yRqB— Teletón México (@TeletonMexico) November 30, 2021