Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuel AA sorprende a Karol G en pleno concierto en Puerto Rico

Agencia | 29/11/2021 | 20:25

La cantante colombiana Karol G, que se encuentra por estos días de gira con su tour, cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar al famoso Choriseo, en Puerto Rico, para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

En la noche del domingo 28 de noviembre, Karol G llenó el lugar con miles de asistentes, a pesar de su caída en el concierto en Miami, de la cual se recuperó rápidamente pues no pasó a mayores.

Sin embargo, una de las sorpresas de la noche vino por cuenta de Anuel AA, exnovio de la reguetonera, que se subió al escenario y cantó con ella.

En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando vio a su exnovio descender por las escaleras mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, que es uno de los primeros éxitos que interpretaron juntos.

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la de interpretación bailaron juntos.

En un momento, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida. ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, dijo.

Tras la pausa, empezaron a cantar nuevamente. Luego de terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

De hecho, Anuel afirmó que llevaban distanciados un buen tiempo y que ella estaba “muy perdida”, pero que tenía un corazón enorme y que aplaudía todos los logros de la cantante y lo lejos que había llegado.

En ese momento, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella reviró: “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”, pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

Luego de su intervención, Karol G volvió al escenario y le dijo que ella no tenía pensado llevar invitados a su concierto porque no quería que nadie se sintiera mal por no incluirlo, sin embargo, afirmó que si en algún momento se decidía por invitar a alguien este sería Anuel.

Finalmente, en medio de la algarabía de los asistentes, Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”.

Karol G y Anuel AA eran una de las parejas más queridas del género urbano y compartían en sus redes sociales todo lo que pasaba en su relación, pero se separaron y cada uno tomó rumbos diferentes. Hay rumores que aseguran que hubo infidelidad de parte del puertorriqueño, pero esto es algo que no se ha confirmado.