Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Shakira y Piqué llegarán al altar?

UnoTv | 29/11/2021 | 20:09

Shakira y Gerard Piqué cumplieron 10 años de relación este 2021 y el exmánager de la cantante reveló si ya tienen pensado llegar al altar pronto.

Jairo Martínez, exmánager de la artista, reveló para el programa Suelta la Sopa, que la cantante y el futbolista no han hablado acerca del matrimonio.

“Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado”, afirmó Martínez durante los cuestionamientos que se le hicieron.

Lo que sí confirmó es que la cantante lleva una excelente relación con los padres del jugador del Barcelona y contó que cuando no está trabajando le dedica todo su tiempo al hogar, a sus hijos y a su marido.

“Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y le contesté: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”, contó el exmánager al programa de espectáculos.

De igual manera dijo que la Shakira que está con Piqué es la mejor que ha visto y contó que sus dos hijos son preciosos.

“Sasha es un artista y Milan es más intelectual, más del piano. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportistas”, confesó.

Exmánager de Shakira habla sobre la situación que vivió cuando Antonio de la Rúa demandó a la colombiana

En esta misma entrevista le preguntaron a Jairo acerca de cómo terminó la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa y platicó que hizo un buen trabajo con ella pero que cometió el gran de error de demandarla.

“Nunca pensé que llegaría a tanto (a demandarla); se equivocó y yo creo que él también ganó su billete en su época, esas demandas creo que fueron más emocionales que económicas”.

Shakira y Antonio de la Rúa comenzaron su relación en el año 2000 y le pusieron final hasta el 2011, siendo una de las rupturas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, pues se sabía que la cantante le había escrito varias canciones al empresario argentino.