Jueves 20 de Enero de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Aprueban programa de descuentos en pago oportuno de Impuesto Predial 2022

Plano Informativo | 29/11/2021 | 18:36

Los descuentos oscilarán entre un 5 y un 15%

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En sesión ordinaria de Cabildo realizada este lunes, se aprobó por unanimidad el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, relativo al Programa del Impuesto Predial 2022; el cual tiene como finalidad incentivar a la ciudadanía para acercarse a realizar el pago del impuesto de manera oportuna.
 
Cabe hacer mención que este programa de incentivos, se ha efectuado en años anteriores con gran respuesta por parte de las y los soledenses.
 
El programa de descuentos se aplica durante los primeros tres meses del año, y consiste en aplicar las rebajas al pago del impuesto predial en multas y recargos con la finalidad de ayudar a las y los soledenses a seguir al corriente con sus impuestos.
 
El programa contempla una rebaja del 15% en el mes de enero; 10% en el mes de febrero y un 5% en el mes de marzo.
 
 La aplicación de estos descuentos representa un doble beneficio a la población ya que por una parte, permitirá a los contribuyentes seguir al corriente en el pago de su impuesto predial y por otra se seguirá brindando a los ciudadanos servicios e infraestructura para elevar su?calidad de vida, esto en razón de que el ingreso derivado del programa se destina exclusivamente para los servicios municipales.
 
© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP