Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Esto costará el gas esta semana en los municipios potosinos

Plano Informativo | 28/11/2021 | 16:51

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios del gas LP para esta semana, que concluirá el próximo 4 de diciembre. Para la entidad potosina se registra un precio mínimo de $22.38, mientras que el máximo alcanzará los $26.43.
 
Los municipios donde el combustible se conseguirá a mejor precio son Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab,
 
Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa, con el precio de 22.38 pesos por kilo.
 
En tanto, en Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz se comerciará a $23.56.
 
Con un precio de $23.67 por kilo se podrá adquirir el gas en Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic de Carmona, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza; mientras que el precio para El Naranjo será de $ 24.69.
 
Finalmente, los municipios con el mayor precio del gas son Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez, y Villa de Arista con un costo de $26.43 por kilo.