Viernes 23 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Octavio Ocaña y la última voluntad del actor

El Heraldo | 27/11/2021 | 12:57

El actor de “Vecinos” mejor conocido como “Benito”  habría dejado una carta en la cual mencionaba la persona que heredaría toda su fortuna.

La repentina muerte de Octavio  vistió de luto al mundo del espectáculo. Luego de unas semanas de la muerte del actor se reveló la última voluntad del actor de “Vecinos” en la que señala a la persona que heredaría toda su fortuna.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre al dispararse presuntamente de manera accidental en la cabeza durante una persecución en Cuautitlán Izcalli, esto según el informe de la Fiscalía del Estado de México.

El actor actualmente se encontraba en una relación con su prometida  Nerea Godínez, quien tenía un hijo de de cuatro años cuya cercanía y cariño con el actor era tan grande que le decía papá.

La pareja compartía gran parte de su tiempo con el pequeño André, quien ahora podría ser el heredero de la fortuna de Octavio Ocaña que asciende a un millón de dólares resultado de su trabajo como actor que comenzó desde que tenía cinco años.

Fue el youtuber Dael Quiroz quien reveló en su canal “ArguenteTV” que el actor habría dejado una carta, sin validez oficial, en la que señala que su última voluntad es heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez a quien quiso como si fuera suyo.

Además de “Vecinos”, en donde compartió escena con César Bono y Lalo España, Ocaña participó en otras producciones como “Amor letra por letra” y “Lola, érase una vez” junto a Eiza González en 2007.

 

De acuerdo con el influencer, gracias a su gran trabajo el actor habría podido comprar dos propiedades que estarían a nombre del pequeño, sin embargo, su madre sería la que se hará cargo de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.

La versión que dio la Fiscalía sobre la muerte del actor, que cumpliría 23 años días después del accidente, ha sido rechazada por la familia que dijo estar dispuesta a hacer todo lo posible por encontrar a los culpables y hacer justicia.

Fue el padre del actor, Octavio Pérez, quien informó que un perito había descartado que el actor falleciera debido a que se disparó accidentalmente durante la persecución, como lo señalaron las autoridades.