Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así es como lucen las reinas de la 'Eterna Juventud'

El Heraldo | 27/11/2021 | 12:00

 

Maribel Guardia es una de las actrices mas  famosas que causan un gran  impacto en las redes sociales al presumir su cuerpazo a los 62 años, pero Marlene Favela no se queda atrás ya que  también deja ver que por ella los años no pasan y luce como en sus primeras apariciones.

Maribel , se ha ganado un lugar en México entre las artistas más bellas, quien a a pesar de su edad  sigue luciendo su espectacular figura la cual roba millones de suspiros en redes sociales.

Sin embargo Marlene Favela quien es originaria de Durango, actualmente tiene 44 años, pero nos sigue mostrando su rostro y figura de veinteañera, recordando así sus primeros trabajos como actriz en telenovelas como "Infierno en el paraíso" y "Mujeres engañadas".

La ex pareja del intérprete Joan Sebastián, es una de las artistas más seguidas en redes, pues tan sólo en su cuenta de Instagram tiene 7.1 millones de seguidores, con quienes comparte una gran cantidad de fotografías en las que presume su figura.

Maribel, al igual que otras actrices como Niurka y Lourdes Munguía, han sabido conservar su belleza y eterna juventud, lo que deja a todos sus fans sorprendidos, pues constantemente se lucen con atrevidos atuendos con los que dejan ver su pequeña cintura.

Aunque Marlene es algunos años menor que la costarricense, la actriz de telenovelas como "Gata Salvaje", también parece demostrar que por ella no pasan los años, como se pudo ver en una reciente fotografía que compartió en sus redes, donde se lució con un ajustado vestido negro.

Pero lo que llamó la atención de muchos de sus fans es que luce más joven que nunca, por lo que en redes han recordado algunas fotografías de los primeros años en los que la actriz comenzó a actuar, demostrando así no ha cambiado y asegurando que presume eterna juventud.

Hoy con 44 años, Marlene conserva la figura y el bello rostro que la hizo destacar en la televisión, además de su larga cabellera y sus rasgos finos, pues una de sus principales características es su nariz afilada, la cual ha dejado ver desde los primeros días en que triunfó como estrella de telenovelas.