Miércoles 8 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Extienden vacunación para jóvenes de 15 a 17 años

Plano Informativo | 25/11/2021 | 19:02

La jornada de vacunación se amplía hasta el sábado 27 de noviembre

San Luis Potosí, SLP.- Debido a la alta demanda de jóvenes de 15 a 17 años que se registró en el primer día de la aplicación de la vacuna Covid, la brigada de vacunación encabezada por el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Salud informan que se extiende la jornada hasta el Sábado 27 de de noviembre. 
 
La vacuna que se está aplicando para este grupo de edad es la Pfizer  y los puntos de vacunación para los próximos días, son las instalaciones de la FENAPO, el Auditorio Renovación Moral en el Parque Tangamanga II, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí y en Soledad la escuela Primaria Pedro Montoya, todos los módulos sólo con acceso peatonal. 
 
El horario de apliación de la vacuna es de 9:00 a 18:00 horas. 
 
Cabe hacer mención que para poder recibir la vacuna los jóvenes deben ir acompañados de un adulto con identificación, además de presentar la hoja de registro, CURP actualizado y comprobante de domicilio.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP